5 motivos por los que deberías hacer lo que te apasiona

Uncategorized Apr 24, 2012

¿Por qué Debería tomar el Test de la Pasión? Me preguntó un conocido el fin de semana. Porque para vivir una vida plena y feliz es necesario tener claridad al respecto de QUÉ es lo más importante para ti en tu vida, si no, sólo estás existiendo y no viviendo.

Su cara de Ay güey! (perdón por mi francés, pero es que así fue su cara) me hizo pensar que la mayoría de las personas vamos por la vida existiendo día tras dí, persiguiendo "algo" que muchas veces no sabemos qué es, y cuando menos nos damos cuenta, ya se nos acabó el veinte.

Y tal vez lo único que necesitan las personas para aventarse a descubrir sus pasiones, y llevar una vida alineada con ellas, es tener un "Por qué" más grande, algo que los inspire a enfrentar ese proceso poderoso y enriquecedor de tomar el control de sus vidas.

Para empezar aquí hay 5 motivos para descubrir y hacer lo que te apasiona.

  • Porque es bueno para ti, para tu mente y para tu cuerpo.
  • Porque es bueno para los demás. Hacer lo que te apasiona te tiene de buenas, con buena energía y entusiasmo, y eso es contagioso.
  • Porque vas a hacer felices a quienes te aman, porque te quieren ver feliz y hacer lo que te apasiona te hace, precisamente, feliz.
  • Porque si tienes hijos o niños que te ven como un ejemplo, qué mejor enseñanza que hacer lo que te apasiona.
  • Porque simplemente el mundo necesita más gente que ame lo que hace.

¿Se te ocurre otro motivo poderoso para hacer lo que te apasiona?

Imagen de WorkIsNotAJob
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.