De soltar para poder crecer

Uncategorized Feb 07, 2014

A la mayoría de nosotros nos da más miedo el éxito que el fracaso. Me explico...

Alguna vez escuché que la forma en la que atrapan a los monos capuchinos es usando una trampa con comida dentro, en la que apenas cabe la manita del animal. Cuando éste mete la mano, agarra la comida y quiere sacar su brazo, ya no puede hacerlo porque el hoyo no es lo suficientemente grande como para caber su mano con la comida. Y se aferran de tal forma al alimento, que esa es su perdición. ¿Su destino? Alguna tienda de mascotas o vendedor ilegal.

¿Y qué tiene que ver esto con el miedo al éxito y a crecer en todos los sentidos? Que muchos de nosotros no nos soltamos de lo que tenemos en este momento en nuestra vida. Tal vez no soltamos el trabajo que no nos gusta "porque nos pagan bien", o no emprendemos nuestros negocio "porque no sabemos cómo hacerlo", no dejamos una relación que no nos deja nada bueno "porque en el fondo me quiere", no generamos más ingresos "porque el gobierno nos quita todo en impuestos".

Y así, nos quedamos atorados sin poder dar el gran brinco. En este video, un poco más personal, comparto la etapa por la que estoy pasando personalmente, una etapa en la que sé que me quiero soltar, sólo me falta hacerlo. Disfrútalo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.