El camino a la felicidad...

Uncategorized Jan 10, 2011

Empieza oficialmente el 2011 para mí y el blog, y para muchas personas más que apenas regresan de vacaciones a sus rutinas de siempre. Y el último día de "vacaciones" no pude evitar notar platicando con conocidos o en mi timeline en twitter, cómo muchas personas se quejaban de su regreso a la cruda realidad.

Alguna vez escuché que el mayor número de suicidios se daba los lunes por la mañana. No tengo forma de comprobar este dato, pero si quitarse la vida parece ser una mejor idea que ir a trabajar, es porque algo anda mal.

Por eso, quiero empezar el año con esta frase que habla precisamente de ser felices haciendo lo que amamos. Puede ser que, como yo, ya lo hayas encontrado y te dediques 100% a tu pasión, pero también, para todos aquellos que aún no la encuentran, o que por una u otra razón tienen que seguir en un empleo que no les satisface, les deseo que el 2011 se convierta en el mejor año de sus vidas, el año en el que tomen la decisión de convertir su pasión en un negocio rentable que les permita tener el estilo de vida que quieren tener.

Gracias a todos por ser parte de mi pasión y ¡feliz 2011!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.