DESCARGA LA GUÍA GRATIS

El tiempo es limitado, así que más vale...

Motivos para admirar a Lance Armstrong hay muchos. Uno que especialmente me gusta es su actitud. Alguien que no tenga la actitud correcta no podría haber logrado todo lo que ha logrado, incluidos los obstáculos que ha tenido que librar.

Y algo tan sencillo como iniciar cada día con la idea de que es una sola oportunidad la que tenemos de hacer que ese día valga la pena, es una muestra de una gran actitud.

Recuerdo cuando sonaba el despertador a las 4:30 de la mañana y me arrastraba de la cama para meterme a bañar, desayunar cualquier cosa y pasar más de una hora en el tráfico para llegar a un trabajo que no disfrutaba para nada. Hoy puedo decir que si hubiera empezado esos días con una mejor actitud, otra cosa hubiera sido. Pero los hubiera no existen, para nadie, lo que sí existe es el ahora y yo decido cada mañana, y cada día, vivirlo al máximo, aportando algo para que este mundo sea mejor.

¿Cómo empiezas tú tus días? ¿Tienes la actitud adecuada? ¿Ves cada día como la oportunidad de hacer algo que valga la pena?

Foto de tibchris
Marco Ayuso

Test de la Pasión

Mis Primeros $10000

Blog/Podcast

Conferencias

Login

Quién soy

Contacto

Privacidad

T&C

DESCARGA LA GUÍA