Haz de tu Pasión tu Profesión y no serás uno más del montón

Uncategorized Jan 29, 2014

Estoy convencido de que el mundo sería muy diferente si todos hiciéramos lo que nos apasiona. Lo triste es que aunque cuando somos jóvenes así lo creemos y nos juramos a nosotros mismos que lo vamos a hacer, y luego la "vida real" nos llega y terminamos sacrificando lo que amamos a cambio de lo que nos da para comer (que extrañamente, creemos que no pueden ser la misma cosa).

Y así, estamos llenos de empleados insatisfechos que forman parte de empresas con un servicio paupérrimo. Empleados que parecen zombies que sólo cobran vida los viernes, las quincenas y cuando las vacaciones se acercan.

La clave está entonces, en cambiar tus creencias y en hacer todo lo posible por que lo que más amas hacer sea tu actividad diaria. Créetela, sí se puede. Somos muchos a los que nos pagan por hacer lo que nos apasiona. Deja de ser un zombie y vive con sentido y propósito todos los días.

Haz de tu Pasión tu Profesión y no serás uno más del montón ;)

Haz de tu Pasión tu Profesión y no serás uno más del montón - Marco Ayuso

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.