No te vayas con tu canción aún dentro de ti...

Uncategorized Nov 26, 2012

Me gusta creer que todos tenemos un regalo que dar al mundo, un regalo que no se mide por su tamaño, sino por lo que representa para nosotros y lo que deja a los demás, nuestro legado. Un regalo que, visto de alguna forma, es nuestra responsabilidad compartir.

Wayne Dyer, uno de mis autores favoritos, cuenta la historia de cómo leer La muerte de Iván Ilich, de Tolstói, cuyo personaje principal se pregunta antes de morir "¿Y si toda mi vida ha sido un error?" lo inspiraron a escribirse una nota que decía: "No te mueras con tu canción aún dentro de ti"

¡Es una forma sensacional de ver la vida! Todos venimos con una canción incluida que el mundo quiere y necesita escuchar. No sé si te quieres escribir una nota o no, pero por favor ten presente que todos los días es una oportunidad de compartir tu canción, o tu pasión, con los demás.

Te dejo el video de la canción Song Inside, que forma parte del soundtrack de The Shift (de HayHouse films, casa productora de Louise Hay) con Wayne Dyer. Es una canción medio jazzy y divertida, y aquí entre nos, es la que uso como despertador. Un bonito recordatorio de compartir todos los días mi canción.

La letra en inglés:

This is not a race, you don't have to run.
You might even slow it down, take a look around, instead of chasing everyone.
Nothing to prove, no point to make.
If when it's said and done, you know in your heart, that your song is sung.
Don't go with your song still inside you, let it guide you everyday.
We all know that it's good to me humble, but don't mumble your life away.
You could lose it all, you would still feel like you won. You might fall out of the sky, learn to fly, just by reaching for the sun.
No need to fret, byebye regret. If when it's said and done, you know in your heart that your song is sung.
Don't go with your song still inside you, let it guide you everyday.
We all know that it's good to me humble, but don't grumble your life away.
Don't go with your song still inside you, let it guide you, everyday. We all know that it's good to be humble, but don't fumble, don't grumble, don't mumble your life away.

En pocas palabras, la que dice la canción es que la vida no es una carrera y no tienes por qué correr, no tienes nada que probar ni demostrar, y la vida es para disfrutarla y no vivirla a medias. Y lo más importante de todo, en tu corazón sabrás cuando "estés cantando tu canción".

Así que, hagas lo que hagas, ¡no te vayas con tu pasión aún dentro de ti!

Imagen de hyekab25
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.