Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este sitio web, usted manifiesta su consentimiento a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el sitio web.

Su acceso y uso de este sitio web, así como todos los sitios web relacionados operados por Vida Extraordinaria, Inc., Inc. (que incluye www.marcoayuso.com, entre otros) (colectivamente el "Sitio") está sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso") y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos de uso y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y el Sitio se reemplaza y no tiene vigencia ni efecto:

1. Usted acepta que el Sitio en sí, así como todo el contenido, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y / u otros materiales, puestos a disposición en el Sitio por nosotros u otros terceros, así como la apariencia de todos de lo anterior, (denominados colectivamente el "Contenido") son mantenidos para su uso personal e información por Vida Extraordinaria, Inc., Inc (la "Compañía") y son propiedad de la Compañía y / o sus proveedores externos. Usted acepta que dicho Contenido de la Compañía incluirá todos los videos patentados, HTML / CSS, Javascript, gráficos, grabaciones de voz y sonido, ilustraciones, fotos, documentos y texto, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo solo los materiales que usted proveer. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, la Compañía le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable, para acceder, ver y utilizar el Sitio únicamente para sus fines personales. Ningún Contenido de la Compañía puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, utilizado para propósitos públicos o comerciales, o descargado de ninguna manera a menos que la Compañía otorgue expresamente permiso por escrito. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, así como de otros autores que crearon los materiales, y puede estar sujeto a daños monetarios y sanciones. No puede distribuir, modificar, transmitir o utilizar el contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluido cualquier software, herramientas, gráficos y / o archivos de sonido, para fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

2. Todo el Contenido, como texto, datos, archivos de gráficos, videos y archivos de sonido, y otros materiales contenidos en el Sitio, tienen derechos de autor a menos que se indique lo contrario y son propiedad de la Compañía y / o un proveedor de la Compañía. No se pueden utilizar dichos materiales, excepto según lo dispuesto en estos Términos de uso.

3. Todos los nombres comerciales, marcas registradas e imágenes e información biográfica de personas utilizadas en el Contenido de la Compañía y contenidas en el Sitio son propiedad de la Compañía o se usan con permiso de la Compañía. El uso del Contenido por su parte está estrictamente prohibido a menos que estos Términos de uso lo permitan específicamente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, la marca comercial y otros derechos de propiedad de la Compañía y / o terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como una concesión, implícita o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para utilizar cualquier Marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o del tercero propietario. La Compañía respeta los derechos de autor, marcas comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contengan materiales que considere, a su sola discreción, ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o que violen las leyes intelectuales de cualquier parte. propiedad o estos Términos de uso. Si cree que se están violando sus derechos de propiedad intelectual y / o que cualquier trabajo que le pertenece se ha reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido de alguna manera, puede notificar a la Compañía en [email protected] Proporcione su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y cómo se está violando, toda la información relevante de registro de marca registrada y / o derechos de autor, la ubicación / URL de la violación y cualquier otra información que considere relevante.

4. Si bien la Compañía hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la Compañía no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. La Compañía no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido del Sitio.

5. Cuando se registra en la Compañía y / o este Sitio, acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones sobre nuevos productos o servicios, u otros registros o correspondencia de la Compañía. Usted da su consentimiento para recibir notificaciones electrónicamente a través de

Reembolsos y cancelaciones

Dada la naturaleza de los programas y el acceso a los mismos, no habrá reembolsos bajo ninguna circunstancia. En el caso de membresías y cargos recurrentes, tu pago mensual te dará acceso hasta el siguiente cargo. Para cancelar tu suscripción, debes ingresar a marcoayuso.com/login y desactivarla máximo 24 horas antes de tu fecha de pago para evitar futuros cargos.